lunes, 6 de abril de 2020

Lunes 6 de abril

Buenos días, campeones.
Empezamos nueva semana, ¡ya queda menos!

Las tareas que os proponemos para hoy son:

- Cálculo.
- Divisiones y multiplicaciones.
- Escribir oraciones y analizar.
- Dos problemas.
- Ficha de repaso de Lengua. DESCARGAR FICHA.

También os dejamos las fichas que vamos a ir haciendo esta semana. DESCARGAR FICHAS DE ESTA SEMANA.

Están todas juntas para que si alguien necesita imprimirlas fuera solo tenga que ir una vez. De todas formas, insistimos en que no es necesario imprimir nada, pueden escribir los ejercicios en el cuaderno como hacemos en clase.

No hagáis hoy toda la tarea, cada día os iremos indicando qué tenéis que hacer. Además, añadiremos soluciones, juegos de preguntas, vídeos así que estad atentos y entrad todos los días al blog.

También os dejo un vídeo para que os entretengáis.

 Escribe en comentarios ¿cuál es tu obra favorita de Kandinsky?
¿tienes algún artista favorito?





10 comentarios:

  1. Hola Luís soy Reda ¿Que tal? Yo bien ¿Y tú?.Me ha gustado tu video Es muy gracioso. Mi artista favorito es Picasso no Kandinsky. No me se ninguna obra de Kandinsky...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reda, soy Luis. Estoy bien.
      Gracias, me alegro q ue te hayas entretenido viendolo. Si Picasso tambien es un artista muy conocido.
      Un saludo😀

      Eliminar
    2. Luis si Kandisky nació en 1986 ¿ cuando murió?
      Un saludo alae 😘😘
      Somos una 🍍🍍🍍

      Eliminar
    3. ¡Hola Alae!
      Que bien que te preguntes eso, justo arriba hay uno foto con algunos datos importantes y siempre puedes preguntar a Google.
      Un abrazo
      Cuando lo averigües escribeme la respuesta...😊🍍🍍🍍

      Eliminar
  2. Hola Luis soy alae ¿que tal estas?yo muy bien yo ya mese la adivinanza es el pez porque el nada en el mar y los Ríos y que no los contaminen para que así sigan habiendo peces en el agua y mi pintor favorito es picaso
    Un saludo alae
    P.D saludale a fatima por mi parte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alae por participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis soy Ummar mi artista es picaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ummar! Soy Ana , gracias por participar. Ummar leyó un libro sobre Picasso que cogió en la biblioteca del cole que le gustó mucho, ¿verdad?. Nos recomendó leerlo.

      Eliminar
  5. Ummar 😅😅😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  6. Holaaa cómo va todo bien un saludo Fátima

    ResponderEliminar